BUSCA MAS DE PUCCA AQUI:

Mi musica

Invítame a una soda

martes, 31 de marzo de 2009

pucca poemas cortos

.


Glitter Para Hi5



Cuando te veo me gustas 
cuando te toco me encantas 
y cuando me besas 
¡ cuando me besas te amo ! 




Glitter Para Hi5

Te quiero lo sabes... 
me quieres? quien sabe, 
te amo lo juro...
me amas? lo dudo. 



Cuando te veo me gustas 
cuando te toco me encantas 
y cuando me besas 
¡ cuando me besas te amo ! 


Glitter Para Hi5

























































Cartões Animados
www.cartooes.com









39 comments

Anónimo dijo...

k bonitos!!!:h: son lindiisimos!!! :d:
ale un bs :l:

Anónimo dijo...

esta muy linda esta pagina

Anónimo dijo...

son los mas lindos q he visto
inteligente el q lo creo ke hermosos besos

Anónimo dijo...

me gustaron muchos estan birn lindos

Anónimo dijo...

me gusto la musica y me encanto los dibujos me gusta mucho ver pucca

Unknown dijo...

son preciosos y pami tiene mucho sentido

Anónimo dijo...

ta muy nnina la pucca a mi me dicen ke cuano te pololeano voy a andar igual ke eya :h:

Anónimo dijo...

Felicidades estan buenisimos me gustan mucho

Anónimo dijo...

MMMM ESTA BIEN BONITO
OSEA ESCUCHEN CON MUCHA ATENCION ESTAS DE POCA UUU
JAJAJA
YO TOTAL MENTE PPPPPUA DIVINA
SI NO ENTRAS A ESTA PAGI NA DE INTERNET Y NI SELO CUENTAS A TUS AMIGAS ERES UN

LUSEEEEEEEEEEER

A I ME GUSTA ME ENCANTA PUCA BYEBYEBYEBYEBYEBYE



ATTE: ~~~~~~~~ ÀNONIMA JAJA LA DIVIIINA

pukkitta liinda dijo...

AMI ME GUSTA MUCHO PUCCA Y CUANDO PUCCA LLORA POR GARU , AMI ME DISEN QUE SOY COMO PUCCA Y MI AMADO GARU ES MI NOVIO FER BUENO BYE BESOS

Anónimo dijo...

me gusto mushios estan bien lindos
ami me encanta pucca es una niña mui lindaaaa
la adorooooooo:d:

Anónimo dijo...

guuaauu estan geniales
saon bonitos con movimiento y son distinto

Anónimo dijo...

esta bien padre

sarahi dijo...

ke kuradas estan nunca abia visto imagenes de pucca asi estan bn bonitas le voy a desir a todas mis amigsa ke le gusta pucca ke vengan a visitar tu blog ok sigue poniendo mas imagenes de pucca ok bye :) :D

Anónimo dijo...

____________________________
0 0

_______
wtf ,esta wea no llega ni aser mierda

Anónimo dijo...

XD la custion fomeeeeeeeeeeeeeee

jajajajjajajajaa me cago en pucaaaaaa
esto,es,wtf,lol,XD,X3.
le asen un tonto tributo a un personaje tan patetico. por favor,putta,digo pucca es una reverenda caca,puf ,ajjajajajaj ne cago en cualquiera a quien le gusta pucca,miren lo unico que ase es acosar sexsualmente y caricaturamente a garu ,raxsionen ,pucca no es nada.

Anónimo dijo...

WUAAAAO
Q XVR Y LINDA ESTA PAGINA
ME ENCANTOOOOO XD
ME HICIERON RECORDAR A ALGUIEN

Anónimo dijo...

es muy bonita esta paguina
besos khttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-009.gif

Anónimo dijo...

es super esta paguina :k:

Anónimo dijo...

que chido
bye :l:

pukkitta liindaa dijo...

ami me encanta pucca es igual que yo y garu igual ami novio fer lo amo

Anónimo dijo...

:J:hhem ni ideaa pucca me encantaa!

Anónimo dijo...

Esta muy linda la pagina !!! :h:

Pucca es lo mas xD :k:

Anónimo dijo...

esta pagina esta super me encanta pucca y funny love genial felicitaciones al creador de esta pagina..........!!!!!!!!!!

mishu y cesar dijo...

hola esta pagina es muy linda espero que sigan poniendo mas gifs de pucca todos los gifs de pucca me recuenda a mi novio cesar que se fue a españa sigo muy triste por su partida pero bueno voy a seguir chat con el bueno sigan poniendo mas gifs de pucca bye :j:

Anónimo dijo...

:h:

HolA

Essly Argumaniiz Medina dijo...

aregen:::



la_essly_maria@hotmail.com

Anónimo dijo...

ami me da :e:

Anónimo dijo...

braian te amo yo belu

Anónimo dijo...

hola estas imagenes estas bien padres

Anónimo dijo...

Esta *Relinda* Lo sabian :h: es simplemente *********Linda**********

Anónimo dijo...

ME ENCANTO STA PAGINA Y ADEMAS ME SE OTRO ES LLEGASTE A MI VIDA COMO SI NADA Y AHORA ERES TODO PARA MI:h:

amandy dijo...

pucca y garu es lo mas lindo la serie de pucca es la mejor los q vean esto les digo q quiero tener amigos de diferentes partes del pais en el facebook aparesco amanda miguel perez ariza
y mi msm es amandacuario@hotmail.com

Anónimo dijo...

qe es linda pucca se parece a mi y garu a la persona qe quiero

Anónimo dijo...

pucca se parece ami qe no boy a decir mi nombre paro garu se parece a la paersona qe quiero mejor dicho amo pero si puedo decir su nombre y se llama luis y el ami me gusta se parece a garu de solo verlo

MARIFER dijo...

SOY LA FANS #1 DE PUCCA
TE AMO PUCCA PORQ YO TAMBEN TENGO MI GARU

Anónimo dijo...

Awww Pucca ♥ :h:

Anónimo dijo...

Que bonitas

Anónimo dijo...

Que hermosa eta pucca..!!! ♥.♥ y que padre esta la paj. :k:
soy su fan como muchas de ustedes chik@s :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario